Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reconoce Consejo de la Administración Ferias 60 Aniversario

reconoce1El Consejo de la Administración del municipio de Santiago de Cuba trasmite una felicitación a los participantes en las Ferias 60 Aniversario, desarrolladas los días 17 y 24 de diciembre.


En la misiva llegada a nuestra Redacción se destaca que “en estas se puso de manifiesto la dedicación, la entrega, el buen gusto, las iniciativas, el esfuerzo, la laboriosidad y el respeto a los compromisos contraídos con el Partido y el Gobierno”.
Desde los restantes municipios llegó un aporte de compañeros “que organizaron y engalanaron las entrecalles de Avenida de Céspedes, logrando una combinación perfecta entre el tradicional banquete santiaguero y las nuevas ofertas de esos territorios, superando las expectativas.
“Se reconoce a los organizadores y actores directos de esta excelente iniciativa: el Cárnico, la pesca, Alimsan, Alimentaria, Cadena Cubana del Pan, lácteo, cervecería, Ember, las tiendas de materiales de la construcción, Compay Tiago, Alojamiento Santiago, Conservas y Vegetales, entre otros.
“Un reconocimiento especial para el Sistema de la Agricultura, destacándose Acopio, la Empresa Pecuaria Caney con sus formas productivas, Porcino, Avícola, Frutas Selectas, Flora y Fauna y la Forestal Gran Piedra Baconao.
“En estos días de manera experimental se proporcionaron servicios integrales de masaje y estética, por el ‘Proyecto para la atención al cuerpo y la mente’ SPA-TERAFIS, el cual por su profesionalidad se ganó un espacio permanente en Plaza de Marte, en el diseño de la Noche Santiaguera. Presente Cultura con sus piquetes y los Chaguitos. Las felicitaciones para todos”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version