Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Realizan graduación de estudiantes del IPVCE Antonio Maceo

preunivEl Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba, celebró hoy su Graduación del curso escolar 2018- 2019, en la que 209 estudiantes de 12 grado quedaron oficialmente graduados de Bachiller.

Tras concluir los exámenes de ingreso a la Educación Superior en Matemática, Español e Historia, en todo el país se sucederán estos actos que cierran un periodo lectivo, que dará paso a una nueva etapa en la vida estudiantil por universidades o centros tecnológicos, donde consolidarán su vocación profesional.

En el acto, celebrado en el centro de convenciones Heredia, fueron estimulados los estudiantes más integrales y aquellos que se destacaron en diferentes manifestaciones, dígase concursos, cultura, deporte…

preuniv1También fue reconocida la labor de los guías base de grupo, profesores que jugaron un rol importantísimo estos tres años de paso por la vocacional santiaguera.

El agasajo llegó además, a los maestros que este curso escolar prepararon con tenacidad y sin descanso a los jóvenes que hoy culminan sus estudios, pero que tendrán garantizada la continuidad en carreras universitarias y técnicas. No faltó el compromiso del estudiantado de continuar preparándose para el futuro en la formación del hombre nuevo.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version