Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Nauta Hogar está en Mella

Nauta Hogar 580x330Mella, 6 oct.— Internet en casa o mayormente conocido como Nauta Hogar, es uno de los variados servicios que nos brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA,y ya está en Mella para los mellenses.

Un nuevo servicio que nos da la posibilidad de una conexión inalámbrica a Internet mucho más confortable y que puede cumplir con las exigencias de los clientes.

Al respecto del tema CMJB Radio Titán estuvo conversando con algunos clientes y vecinos del Reparto 26 de Julio de este municipio, una de las primeras zonas donde se está comercializando dicho servicio; los mismos refirieron que sus expectativas sobre la utilización del Nauta Hogar han sido cumplidas y positivas ya que ofrece facilidades de conectividad para realizar varias actividades que por datos móviles son más complejas de hacer.

Además los entrevistados opinaron que es excelente la velocidad en que se trabaja, aunque aún los precios se consideran algo elevados.

Nauta Hogar es un buen paso que ha dado el municipio en aras del desarrollo de las comunicaciones y el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Con la reciente apertura de la comercialización del servicio en la Oficina Comercial de ETECSA se crean nuevas posibilidades para el acceso a la red de redes y un paso de avance en la digitalización de este territorio que solo contaba con dos zonas Wifi.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version