Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cárnico palmero declarado centro 11no Congreso de la UJC

Palma Soriano cárnicocentro 11congreso UJCPalma Soriano, Santiago de Cuba.— La unión de jóvenes comunistas (UJC)  desarrolla un gran número de actividades políticas, culturales y recreativas de apoyo a la economía y a programas sociales.



Entre ellas declaran varios centros 11no Congreso de la UJC como es el caso del Combinado Cárnico “Carlos Veloz“, por sus resultados productivos y el protagonismos de su comité de base en el desarrollo de las labores y el impulso del objeto social del centro.

En un sencillo acto que estuvo  caracterizado por el entusiasmo de un colectivo comprometido, se entregó el reconocimiento que los acredita como centro 11no Congreso de la UJC y recibieron la bandera de la organización juvenil de manos de Marisleidis Rosales Cayol, Primera Secretaria de la UJC en el municipio. 

Este centro pertenece a CADEYSA, Empresa cárnica santiaguera que tiene la misión de producir y comercializar con calidad, carnes, productos cárnicos y sus derivados con el fin de suministrarlos a la población, empresasestatales o mixtas y otras formas no estatales de propiedad, logrando variedad de surtidos que permiten sustituir importaciones e ingresos para el autofinanciamiento, para lo cual cuentan con un personal motivado, calificado y de experiencia.

El momento fue oportuno también para reafirmar el apoyo del pueblo cubano a la liberación injusta del querido hermano Lula, con la firma de los trabajadores que manifestaron su simpatía y solidaridad a la causa del líder  del gigante suramericano.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version