Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Festejaremos porque vivimos en la ciudad que soñamos

centro de santiago de cubaEl próximo 25 de julio Santiago de Cuba llegará a sus 505 aniversarios y hay muchas razones para festejar porque tenemos una ciudad soñada junto a nuestro Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito Canto y la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia en la provincia “Seguimos Superando Sueños”.

Según Yaneidis Hechavarría, Gobernadora del Municipio de Santiago de Cuba, la celebración del 505 va a ser atípica bajo condiciones diferentes que lo que impone más bien es que nosotros dediquemos esfuerzos fundamentalmente a la producción de alimentos y al desarrollo de un conjunto de obras sociales.

“Es por esto que el día 25 de julio cuando se cumple el 505 aniversario de Fundada Santiago de Cuba vamos a estar realizando un intenso trabajo voluntario en Polígonos productivos”.

“Luego será precedido por inauguraciones o reinauguraciones por nuevos locales de servicio principalmente de la gastronomía las actividades serán del 22 al 27 de julio”.

“Desde el día 22 emprenderemos las actividades por el 505, tenemos el día 23 una Mesa Redonda, se harán exposiciones del Fondo de Bienes Culturales, de Artex, el Consejo de las Artes Escénicas también tendrá actividades en sus distintas sedes evitando las aglomeraciones”.

“Se hará una exposición gigante por parte de la Oficina del Conservador de la Ciudad titulada “Vivimos en la Ciudad que Soñamos” la cual relata todo el accionar de esta oficina. El día 24 se va a hacer el Espectáculo sobre la iluminación del Parque Céspedes”.

“Y el 25 vamos a abrir el día con un homenaje a la bandera en la Plaza de Marte estaremos izando nuestra insignia nacional y simultáneamente en todos los barrios y Consejos Populares, en cada casa donde haya una bandera se mostrará como parte de este homenaje, además estaremos haciendo la Cancelación del sello 505 aniversario”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version