Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Premios para “Santiago” en Concurso nacional de Educación Física

educacion fisica santiago de cubaFomentar la preparación de los profesores de las distintas enseñanzas, fue el propósito fundamental de la XXVII edición del Concurso nacional de clases de Educación física, recientemente finalizada en la ciudad de Sancti Spíritus.

La iniciativa que forma parte del programa nacional de formación integral y vocacional de los educadores del sector deportivo, estuvo inmersa en el homenaje al 90 cumpleaños del “Deportista mayor”, Fidel Castro Ruz.

Los santiagueros patentizaron una notable actuación, con varios galardones que incluyeron la mención del Lic. Alexander Garbey Guibert (enseñanza secundaria básica), el tercer lugar del Lic. Yuniel Díaz Martínez (enseñanza especial) y el segundo puesto del la Lic. Ailén Delá Massó (enseñanza superior).

El jefe del departamento de Educación física en la Dirección provincial de deportes, Gustavo Perelló Febles, comentó a Sierra Maestra que: “Consideramos que el evento tuvo la calidad requerida, sobre todo porque los territorios participantes mostraron un alto nivel. No obstante, Santiago de Cuba no decepcionó y demostró una ves más la calidad de sus profesores en todas las enseñanzas”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version