Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Disfruta el turismo nacional e internacional del patrimonio fortificado de Santiago de Cuba

Patrimonio fortificado de Santiago de Cuba A 20 años de la declaratoria como Patrimonio de la Humanidad, el Sitio Castillo del Morro San Pedro de la Roca impresiona por su belleza y conservación. Cada día muchas personas visitan la fortaleza, atraídos por la ceremonia Con la Puesta del Sol. La práctica es una de las opciones que disfruta el turismo nacional e internacional durante todo el año.

Visto: 1162

Santiago de Cuba, primer atractivo cubano en la ruta del Celestyal Crystal

El crucero Celestyal Crystal anclado en puerto santiaguero

La Capital del Caribe, Santiago de Cuba, se convierte cada semana en la primera ventana para los más de 300 pasajeros, que a bordo del crucero Celestyal Crystal desembarcan en el puerto Guillermón Moncada de la urbe, con el propósito de conocer Cuba.

Visto: 2361

Ofertas veraniegas de Carisol-Los Corales para el turismo nacional

carisolcoralesCon el objetivo de que las familias santiagueras dispongan de variados espacios para su recreación y esparcimiento en la presente etapa estival, el Hotel Club Amigo Carisol-Los Corales -el cual habitualmente en este período cierra sus puertas a la espera de la temporada turística de invierno-, pone a disposición de la población dos nuevas prestaciones.

Visto: 2499

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version