Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Hoteles de Cubanacán se preparan para temporada alta

cubanacan santiago de cubaSantiago de Cuba, 27oct (ACN) El Grupo Cubanacán en la provincia de Santiago de Cuba se alista para el comienzo de la temporada alta en
noviembre, en sus 11 hoteles ya posicionados en los principales mercados emisores.

Visto: 1211

Aprovecha industria turística valores culturales de Santiago de Cuba

Conscientes de sus valores históricos, culturales y patrimoniales, las autoridades de la oriental provincia Santiago de Cuba ambicionan, tras un abarcador proceso inversionista y de reanimación de capacidades, convertirla en relevante destino turístico del país.

Visto: 1143

Será El Cobre como uno de los polos turísticos de Santiago de Cuba

En armonía con los atributos patrimoniales, históricos y culturales del poblado El Cobre, se desarrolla un proyecto de colaboración para su reanimación urbana. A las inversiones que impulsan el Ministerio del Turismo y otras entidades, se suman las acciones de restauración, reparación y rehabilitación que asumen la Oficina del Conservador de la Ciudad (OCC), el Gobierno y el Instituto Ítalo Iberoamericano.

Visto: 2463

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version