Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Desarrolla Santiago de Cuba un turismo sustentable

Desarrolla Santiago de Cuba un turismo sustentable

Vive la historia en cada rincón de Santiago de Cuba, porque aquí hasta la piedra más sencilla confirma la abnegación de esta tierra. Y así suman más de 700 las construcciones conmemorativas en la provincia. Tarjas, bustos, monumentos y sitios históricos tienen al territorio impregnado de cultura e identidad.

Visto: 893

El Gran Hotel, en la preferencia de muchos

 MG 0094En el Corredor Patrimonial de Las Enramadas, esquina a San Félix se ubica el Gran Hotel de la ciudad de Santiago de Cuba, perteneciente al Grupo Cubanacán, que forma parte del complejo Casa Granda, Imperial y el hostal San Basilio, todos enclavados en el casco histórico o anillo una de la urbe.

Visto: 768

Crece turismo en Santiago de Cuba; se hace habitual el atraque de cruceros en el puerto local

Crucero Adonia y turistas en el Paseo MarítimoLa ciudad de Santiago de Cuba, capital del Caribe, percibe un notable aumento del tránsito turístico por sus calles, tanto de los visitantes de paso llegados en cruceros que ya son habituales el puerto local, así como ciclo turistas y vacacionistas extranjeros que utilizan la red hotelera o de casa de alojamientos de la provincia, o de alguna región aledaña y llegan hasta Santiago atraídos por sus valores, naturales, históricos, arquitectónicos y la rica cultura popular brindada por el cálido pueblo santiaguero.

Visto: 2892

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version