Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Santiago de Cuba: Capital del Caribe

A la ciudad se le ve allá lejos,

Como desde un balcón, ardiendo en sí misma,

Bloque múltiple de piedra montañosa y

metal al rojo blanco, bajo el cielo criollo, de azul terso y lavado.

La bahía parece una lámina de zinc, salpicada de manchones verdes como

un obstinado moho.                                           Nicolás Guillén

stgoenramadas Porque Santiago de Cuba es una urbe hechicera, con sus estrechas y empinadas calles, las casas coloniales, sus rejas de madera y hierro, vitrales y medios puntos que descomponen nuestra eterna luz, pero sobre todo por su gente llana y sencilla, gente de sonrisa amplia y trato familiar,  la ciudad es una de las más hermosas del Caribe.

Visto: 677

Hotel Brisas Sierra Mar prevé recibir cuatro vuelos semanales

sierramar santiago de cuba

El hotel Brisas Sierra Mar prevé alojar en su instalación a turistas de cuatro vuelos Sunwing, semanales, que arribarán a la provincia de Santiago de Cuba, pues ya comenzó la llamada temporada alta desde el pasado 1 de noviembre.

Visto: 946

De cumpleaños los hoteles Brisas Sierra Mar y Los Galeones

hotel sierra mar

El Hotel Brisas Sierra Mar, cumple años este mes de noviembre, fue inaugurado en 1993 y se encuentra enclavado a unos 62 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba, ubicado en el centro de una montaña en forma de terraza bañado por las cálidas aguas del Mar Caribe.

Visto: 2409

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version