Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Atrae visitantes escultura de Paul McCartney en Santiago de Cuba

Embajadores de Los Caminos del Café presentan productos turísticos

Embajadores del proyecto de colaboración internacional “Los caminos del café”, presentaron sus productos turísticos durante la Tercera Jornada paisaje Cultural Cafetalero, un patrimonio para el futuro

 Embajadores de Los Caminos del Café presentan productos turísticos Los caminos del café abrieron nuevos senderos para el reconocimiento de un proyecto internacional, e inserta a embajadores que, con iniciativas propias, transmiten un mensaje cultural a través de la gastronomía, teniendo como base la estimulante infusión.

Visto: 1521

Santiago de Cuba: Capital del Caribe

A la ciudad se le ve allá lejos,

Como desde un balcón, ardiendo en sí misma,

Bloque múltiple de piedra montañosa y

metal al rojo blanco, bajo el cielo criollo, de azul terso y lavado.

La bahía parece una lámina de zinc, salpicada de manchones verdes como

un obstinado moho.                                           Nicolás Guillén

stgoenramadas Porque Santiago de Cuba es una urbe hechicera, con sus estrechas y empinadas calles, las casas coloniales, sus rejas de madera y hierro, vitrales y medios puntos que descomponen nuestra eterna luz, pero sobre todo por su gente llana y sencilla, gente de sonrisa amplia y trato familiar,  la ciudad es una de las más hermosas del Caribe.

Visto: 1722

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version