Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Hotel Brisas Sierra Mar prevé recibir cuatro vuelos semanales

sierramar santiago de cuba

El hotel Brisas Sierra Mar prevé alojar en su instalación a turistas de cuatro vuelos Sunwing, semanales, que arribarán a la provincia de Santiago de Cuba, pues ya comenzó la llamada temporada alta desde el pasado 1 de noviembre.


Inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, el 2 de enero de 1994 y ubicado en el serrano municipio de Guamá, el hotel
goza de gran prestigio internacional y prevé para este diciembre se materialicen las cuatro operaciones semanales de su principal emisor de turistas que es Canadá.
Estos vuelos que salen desde Toronto y Montreal, se completan con el de Cubana de Aviación proveniente de Toronto. A partir del 21 de diciembre, se incrementará otro desde Montreal, completando la ruta entre Canadá y Santiago de Cuba.
La instalación turística, con 200 habitaciones, acoge visitantes canadienses y alemanes, quienes apuestan por el servicio que reciben, complementado con el paisaje natural que lo bordea, además de las propuestas recreativas que se promocionan.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version