Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

En su cumpleaños 27 hotel Brisas Los Galeones

los galeonesSantiago de Cuba, 22 jul (ACN) El hotel Brisas Los Galeones, con mucha aceptación del mercado canadiense por su entorno natural con vista al mar Caribe y las montañas en el municipio de Guamá, en Santiago de Cuba, llega a los 27 años este 24 de julio.


Perteneciente al Grupo Cubanacán, en este verano se encuenta cerrado ya que recibe una renovación en los baños y la climatización de las
habitaciones, precisó a la ACN Ramón Cots, especialista comercial del complejo Brisas Sierra Mar-Los Galeones.
Igualmente, dijo, se realizan mejoras en el bar de la playa y dispondrá del servicio wi-fi para que los clientes puedan comunicarse por esa vía con familiares y amigos durante su estancia en esa instalación de la serranía oriental.
Todo ello, señaló, permitirá incrementar la satisfacción de los turistas y la ocupación para la próxima etapa de invierno que comenzará el primero de noviembre, fecha en que debe reabrir sus puertas.
Este hotel, que aprovecha la energía solar para el calentamiento del agua, alcanza una ocupación promedio superior al 70 por ciento de
noviembre a abril, llegando a 90 en algunos meses, destacó Ramón Cots.
Ubicado a 60 metros sobre el nivel del mar, cuenta con 34 habitaciones y es preferido por parejas dada la intimidad que brinda el lugar, rodeado de plantas con variedad de especies.
Dispone de restaurante, piscina, bar, sauna, gimnasio y sala de juegos, y en la playa, a la cual se accede por escalones, están la parrillada y el bar.
Todas las áreas del hotel están ambientadas con piezas y pinturas del paisaje marino, que hacen gala a su nombre: Los Galeones, nave
empleada en los siglos coloniales.
Poco antes de llegar a la cabecera municipal, Chivirico, se halla la entrada que lleva al hotel, por una carretera zigzagueante que abraza
a ese promontorio y en cuya cima se encuentra con tres cualidades: pequeño, privado y acogedor.
Está situado a poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba y forma un complejo con el hotel Sierra Mar.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version