Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Tendrá el hotel Sierra Mar un atractivo y alegre cierre de verano

0829-brisas-sierra-mar-3.jpeg

El hotel Brisas Sierra Mar, del Grupo Cubanacán y ubicado en el municipio montañoso de Guamá, en la provincia de Santiago de Cuba, cerrará el verano este fin de semana con atractivas propuestas para la familia.

0829-brisas-sierra-mar-2.jpgRamon Cots, especialista comercial de la instalación, dijo a la ACN que para el viernes 31 en horas de la noche han preparado una fiesta en la playa , en tanto el sábado realizarán el Día Cubano, en el cual  los vacacionistas disfrutarán de comidas, bebidas y bailes tradicionales. Como colofón habrá, además, actividades y juegos de participación para niños, jóvenes y adultos.

Se trata, señaló, de que la familia pase dos jornadas inolvidables para decir adiós a julio y agosto, los más concurridos por las ofertas de pasadías y estancias de una noche o más.

Sierra Mar cuenta con restaurante buffet en los horarios de desayuno, almuerzo y cena, dos restaurantes a la carta por  reservación, servicio de parrillada en la playa con alimentos ligeros, cafetería y bares en todo el hotel que cubren las 24 horas.

En las noches se brinda un espectáculo con música y bailes y, al concluir, los que deseen pueden pasar a la discoteca hasta las dos de la mañana.

Sierra Mar fue inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el dos de enero de 1994 y fue el líder histórico quien sugirió su nombre,  por la belleza natural del lugar y la vista panorámica de la Sierra Maestra y el mar Caribe.

Ubicado a 62 kilómetros de la cabecera provincial, dispone de 200 habitaciones en tres bloques en forma de terrazas y forma un complejo con el hotel Los Galeones.

Las diferentes cadenas hoteleras de Santiago de Cuba organizan en sus instalaciones la despedida de la etapa estival con alegría e iniciativas.

0829-brisas-sierra-mar-.jpeg

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version