Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Centros de Información Turística (INFOTUR), 27 años de fundado

infotur santiagoEste viernes los Centro de Información Turística (INFOTUR) del país celebraron sus 27 años de fundado, instituciones encargadas de gestionar y difundir la información que genera la industria del ocio en Cuba.

Las oficinas de INTFOTUR diseminadas por todo el territorio nacional tienen el objetivo de satisfacer las necesidades informativas de los turistas nacionales y extranjeros, y así potenciar y promover el destino Cuba.

La agencia aunque su creación data de agosto 1991, en Santiago de Cuba, surgió en 2008, y desde entonces ha ido perfeccionando su labor con el fin de brindar la información turística del destino Cuba, haciendo más placentera su experiencia turística.

INFOTUR ofrece información en soportes impresos gratuitos como guías, mapas, guía de carreteras, entre otros, así como sus servicios online, a través del sitio web Cubatravel (www.cubatravel.cu).

A tono con las nuevas tecnologías ofrecen el servicio
WIFI-Infotur de forma gratuita, que no es más que una red WIFI local que aloja un sitio web offline en todo el territorio nacional. Con este servicio el usuario, además de consultar la información de interés, puede descargarla en formatos pdf y html.

En la actividad varias Agencias de Viaje, como Cubanacán, Marina Internacional Marlin, entre otras presentaron nuevas y atractivas ofertas que incluye productos como el de El Cobre y el Hotel de Segundo Frente.

El Centro de Información Turística (INFOTUR), 27 años trabajando por la excelencia en los servicios que ofrece para que turistas nacionales y extranjeros tengan la información precisa.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version