Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Comienza temporada de Cruceros en Santiago de Cuba

crucero santiago de cubaSantiago de Cuba, nov 23.- El próximo 28 de noviembre, comienza el atraque de Cruceros a la rada santiaguera en la temporada invernal de turismo con unas 23 naves que cada semana fondearán en el puerto Guillermón Moncada de esta ciudad.

 

Carlos Negret Simón, especialista comercial del MINTUR en la provincia agregó que se prevé el atraque de importantes naves como el Luis Cristal, con varias entradas a esta dársena, operado por Cubancan, y Cubatur.

En esta temporada se espera aumente la entrada de cruceros hacia este destino, la mayoría de tránsito, por lo que han preparado diferentes ofertas: venta de excursiones, opcionales, disfrute del cabaret Tropicana Santiago, visita a la Gran Piedra, recorridos por diferentes zonas de la ciudad y su área monumental, así como a instituciones turísticas y culturales.

También se suman programas con propuestas de paseos por el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, Patrimonio de la Humanidad y al restaurante aledaño a la fortaleza.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version