Del Nacional de Boxeo por Equipo: Enconada lucha PDF Imprimir
Escrito por José Soto de León   
Santiago de Cuba, Nov 20:- Tal como se había vaticinado, la gran final de Torneo Nacional por Equipo, que tiene por sede a Camagüey iba a resultar reñido en extremo, y por la puntuación que exhibe la tabla de posiciones, todo parece indicar que no habrá nada decidido hasta el lunes, que se anuncia la velada de cierre.

Por cierto, que la escuadra agramontina encabeza la posición de los equipos con 112 unidades al salir airosa en sus dos primeras presentaciones, nada menos que frente a dos de los grandes favoritos, Ciudad de Las Habana -actual monarca-, y Guantánamo.

Después aparecen Santiago de Cuba, 87 puntos; Ciudad de La Habana, 84; Pinar del Río, 82; Guantánamo, 81 y Villa Clara, 70.

A partir de la estructura que adquirió desde el año pasado, este certamen resulta sumamente atractivo, no solo por la rivalidad de los equipos contendientes, sino por la presencia de los integrantes de la selección nacional, los refuerzos y la estrategia que debe de establecer cada cuerpo de dirección.

No nos olvidemos que a diferencia de los otros torneos, en este los boxeadores no son eliminados al perder, todo lo contrario, se mantienen en la competencia.

Otro aspecto digno de destacar es que las sorpresas han estado a la orden del día, como son las derrotas del campeón mundial Rosniel Iglesias, junto con la de Erislandi Savón y Robert Alfonso.

Ayer viernes midieron fuerzas Villa Clara-Guantánamo, Ciudad de La Habana-Santiago de Cuba y Camagüey-Pinar del Río. La clausura de esta lid está prevista para el día 23.

» Comentarios enviados
Email (no sera publicado)
Nombre
Titulo
Comentario
 Max. caracteres
» Comentarios
Aun no hay comentarios publicados.
 
< Anterior   Siguiente >
Las + Populares !