Santa Clara, 24 jul (AIN) Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista en Villa Clara exhortó hoy a sus coterráneos a participar en el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, el próximo lunes 26, a las 7:30 de la mañana.
En el programa radiotelevisivo Mesa Redonda, dedicado a este territorio central de Cuba, el dirigente partidista señaló que los villaclareños estarán presentes en la Plaza Ernesto Guevara.
Lima subrayó que la amenaza de lluvia no intimida a sus conciudadanos, quienes, muy temprano, ocuparán su lugar en el sitio elegido para la conmemoración.
La importante celebración motivó un gran movimiento de embellecimiento en centro de trabajos y barrios, donde sobresalen banderas y carteles alusivos al aniversario 57 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
También se conoció que concluyen los trabajos en el Complejo Escultórico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico, escenario del acto donde se ultiman detalles para una lucida celebración.