Santiago de CubaDomingo, 24 de Mayo de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Mundo

Encabeza presidente de Ecuador el informe a la nación

Noticias - Mundo

Quito, 24.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, encabeza hoy junto a titulares de los ministerios coordinadores del país, el Informe a la Nación en la sede de la Asamblea Nacional. En la sesión se abordarán los temas económicos y los logros del gobierno de la Revolución Ciudadana en 2014, puntualizó una información oficial.

AddThis Social Bookmark Button
   

Unión Africana expresa preocupación por crisis política en Burundi

Noticias - Mundo

Pretoria, 24 may.- La presidenta de la Comisión de la Unión Africana (UA), Nkosazana Dlamini-Zuma, afirmó que las condiciones actuales en Burundi no son propicias para la celebración de elecciones, destacó hoy el canal SABC2.

AddThis Social Bookmark Button
   

Países árabes de golfo Pérsico condenan atentado en Arabia Saudita

Noticias - Mundo

Abu Dhabi, 24 may.- La Autoridad General de Asuntos Islámicos y Legado de Emiratos Árabes Unidos (EAU) condenó hoy el atentado suicida en una mezquita de Arabia Saudita, que también generó amplia repulsa de Qatar, Kuwait y otros países musulmanes.

AddThis Social Bookmark Button
   

Jornada electoral comenzó con normalidad en España

Noticias - Mundo

Madrid, 24 may.- La jornada electoral española comenzó hoy con total normalidad, sin incidencias destacadas en ninguna de las 13 comunidades autónomas donde se realizan los comicios locales.

AddThis Social Bookmark Button
   

México pierde especies y defiende biodiversidad

Noticias - Mundo

México, 24 may.- México defiende la sobrevivencia de 475 especies en peligro de extinción, en un país reconocido hoy como megadiverso, con el 70 por ciento de la diversidad mundial en animales y plantas. Fuentes especializadas afirman que el país perdió 49 especies, incluido el lobo mexicano.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 1988