Santiago de CubaViernes, 19 de Diciembre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

¿ Quiénes Somos ?

Sierra Maestra Digital es la versión electrónica del Periódico Sierra Maestra, fundado el 7 de septiembre de 1957 en la clandestinidad para difundir la lucha del movimiento revolucionario contra la tiranía del dictador Fulgencio Batista.

Con el triunfo de la Revolución, el 1 de enero de 1959, se convierte en órgano oficial del Comité del Partido Comunista de Cuba, en la provincia de Santiago de Cuba.

Contamos con un equipo de periodistas altamente calificados, siempre prestos a la búsqueda de lo que es verdaderamente noticia en el acontecer político, económico y social de esta importante región del oriente cubano.

Hemos superado la cifra de 4 000 lectores que reciben diariamente información de últimas hora. Cada día se producen más de 12.000 descargas desde nuestro site, llegando a alcanzar más de 15.000 en días puntuales.

Con más de 110.000 páginas vistas al mes, cifra que va en aumento paulatinamente, pretendemos convertimos en una de las web más visitada dedicada a la actualidad en Cuba.

La veracidad de nuestro contenido noticioso es el reflejo de la calidad del equipo humano que trabaja día a día con la severidad del profesional y el entusiasmo del usuario para aportar sus mejores opiniones, así como la crítica acertada. Más de 50 suscriptores nuevos cada día recompensan nuestro esfuerzo y nos empujan a seguir en esta dirección.

Sierra Maestra Digital se creó en el año 1998 partiendo de un ambicioso proyecto, apoyado por MEGACEN, una entidad líder en el sector de la Ciencia y la Tecnología en Santiago de Cuba.

En un futuro muy cercano nuestro periódico incorporará nuevas secciones y otras ofertas, que seguro estamos, serán de su agrado.

Periódico Sierra Maestra : www.sierramaestra.cu

Dirección: Avenida de los Desfiles S/N

Teléfonos: 651751, 654001

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Directora del periódico Sierra Maestra Digital: Licenciada en Periodismo Olga Thaureaux Puertas

Editores del periódico Sierra Maestra Digital: Licenciados en Periodismo Clara Gayoso y José Roberto Loo Vázquez

Traductora del periódico Sierra Maestra Digital: Licenciada en Lenguas Extranjeras Leyden Figueredo  

Informático: Ing. Alberto Elers Pérez



AddThis Social Bookmark Button