Santiago de CubaJueves, 30 de Octubre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Una niña fallecida y siete lesionados en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Noticias - Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 13 jun.- Una niña fallecida y otras siete personas lesionadas es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la tarde, en la zona de Altos de Villalón, en el Consejo Popular El Caney, a unos tres kilómetros al este de la ciudad de Santiago de Cuba.

En el desastre perdió la vida Claudia González Muñiz, de ocho años de edad, vecina de la misma zona del accidente. Otros siete lesionados recibieron las primeras atenciones en el policlínico de El Caney y en el Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Provincial Saturnino Lora, donde reciben seguimiento y presentan estabilidad en su estado de salud.

Un camión que funciona como semiómnibus para el transporte de pasajeros se volcó en el lugar conocido como Altos de Villalón, en las afueras del poblado de El Caney, alrededor de las 16:00 horas de este viernes.

Las causas del accidente y otros detalles son investigados por las autoridades.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar