Santiago de CubaJueves, 30 de Octubre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Cultura

Pedro Pablo Rodríguez se presentará en Mirar a Fondo

Noticias - Cultura

Santiago de Cuba, oct 30.- Cada mes el espacio cultural Mirar a Fondo propone al público santiaguero y al foráneo de visita en nuestra ciudad dialogar con prestigiosos intelectuales del país, en esta ocasión el invitado es Pedro Pablo Rodríguez López.

AddThis Social Bookmark Button
   

“En el festín de los asombros”, propuesta del espacio Sábado del Libro

Noticias - Cultura

Santiago de Cuba, oct 30.- Los años que José Martí vivió en Nueva York son revelados en la obra de Juan E. Bernal Echemendía titulada "En el festín de los asombros", propuesta que el 1ro de noviembre a las 11 de la mañana el espacio Sábado del Libro hace a los santiagueros.

AddThis Social Bookmark Button
   

Para reconocernos mutuamente: cine del Caribe

Noticias - Cultura

cineSantiago de Cuba, oct 27.- La tarde del domingo se vistió de lujo en la santiaguera calle Enramadas. A pocas horas de su reinauguración luego de casi cuatro años de quietud, por reparaciones y mantenimientos, el emblemático cine Cuba abrió sus puertas a la 7ma edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe. Filmes de Colombia y Cuba continúan hoy Muestra Itinerante de cine del Caribe

AddThis Social Bookmark Button
   

Filmes de Colombia y Cuba continúan hoy Muestra Itinerante de cine del Caribe

Noticias - Cultura

Santiago de Cuba, octubre 27.- Con la proyección hoy desde las 20:00 horas de dos filmes: uno colombiano y otro cubano francés, en el cinematógrafo Cuba, en la calle Enramadas, continúa en esta ciudad la Muestra Itinerante de Cine del Caribe.

AddThis Social Bookmark Button
   

“Pagola la Paga” vino a Santiago de Cuba a celebrar sus 26 años

Noticias - Cultura

_SAM6444Santiago de Cuba, octubre 27.- Dos funciones: sábado y domingo en esta ciudad, le sirvieron a los de "Pagola la Paga" para comprobar primero, que eligieron un buen sitio para celebrar sus 26 años de trabajo, y segundo: que el público santiaguero le es fiel.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 486