Santiago de CubaMiércoles, 23 de Abril de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Cultura

En uno de los barrios más populares de Santiago de Cuba: Los Hoyos, homenaje al Gabo y a Sonia Silvestre

Noticias - Cultura

Santiago de Cuba, abril 23.- En uno de los barrios más populares de esta ciudad sur oriental de Cuba, Los Hoyos, quedaría abierto un Libro de Condolencias, en el que gente sencilla de la comunidad rendiría homenaje a la memoria del Gabo y de la vocalista Sonia Silvestre.

AddThis Social Bookmark Button
   

Ecos del Tivolí, entre los nominados al Cubadisco 2014

Noticias - Cultura

ecos del tivoliSantiago de Cuba, 22 abr.- Si de Son se Trata, el más reciente fonograma del Septeto Ecos del Tivolí –uno de los principales exponentes de los ritmos tradicionales cubanos–, está entre los nominados al premio Cubadisco 2014, en las categorías Música Tradicional y Nota Discográfica, esta última escrita por el periodista santiaguero Reinaldo Cedeño.

AddThis Social Bookmark Button
   

Partidarios de la buena música

Noticias - Cultura

P1020617Santiago de Cuba, abril 22.- Suben a cualquier escenario para adueñarse de la audiencia, se mueven con el estilo que la música exige mientras sus canciones llegan a todos e invitan a la reflexión sobre el amor, la paz, el maltrato infantil y la violencia contra la mujer, entre otros temas.

AddThis Social Bookmark Button
   

"Siluetas", la obra de un artista urbano

Noticias - Cultura

siluetas_Oandris_Joa_TejeiroSantiago de Cuba, 21 abr.- Oandris "Joa" Tejeiro Valdés vuelve a impresionar al público santiaguero con su exposición más reciente, Siluetas, inaugurada recientemente en la sede provincial de la Asociación Hermanos Saíz, en la apertura del Evento de Hip Hop Bonus Tracks.

AddThis Social Bookmark Button
   

Destacan valores de los monumentos situados en las comunidades

Noticias - Cultura

19_abr._momumentoSantiago de Cuba, 21 abr.— El Taller Provincial "Monumentos de mi barrio", en su XIV e ininterrumpida edición, convocó a investigadores, historiadores, docentes y alumnos de diversas enseñanzas, en esta oriental provincia.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 418