Santiago de CubaSábado, 07 de Marzo de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Deportes

Santiagueros "patinan" en Minas

Noticias - Deporte

cam nac de footballSantiago de Cuba, 6 mar.- La escuadra santiaguera vio rota su racha de sumar puntos en el 100 Campeonato Nacional de fútbol al caer por dos goles a uno ante su similar de Camagüey, en partido jugado en la cancha del municipio Minas, de la provincia agramontina.

AddThis Social Bookmark Button
   

José Antonio se va a la “Guerra” en Serie Mundial de clavados

Noticias - Deporte

jose antonio guerra clavados santiago de cubaSantiago de Cuba, 6 mar.- La dupla de clavadistas formada por el santiaguero José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre asistirá a las seis paradas de la Serie Mundial de la disciplina, en la cual concursará en el sincronizado de plataforma, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial.

AddThis Social Bookmark Button
   

Equipo santiaguero finalizó tercero en Campeonato Nacional de judo masculino

Noticias - Deporte

campeonato nacional de judoSantiago de Cuba, 5 mar.- La escuadra varonil de judo que representó a Santiago de Cuba en el Campeonato Nacional de la disciplina, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva habanera, logró incluirse en el podio luego de totalizar cuatro medallas, en certamen que sirvió de base para armar la preselección cubana a los venideros compromisos internacionales.

AddThis Social Bookmark Button
   

¿Y aquí qué pasó?

Noticias - Deporte

liga superior de baloncesto santiago de cubaSantiago de Cuba, 4 mar.- En mi último trabajo sobre la Liga Superior de Baloncesto les comenté que solo una hecatombe haría que los Halcones santiagueros enfrentaran a Capitalinos en el cruce semifinal de la lid varonil, ya que solo les bastaba con ganarles un juego en la última subserie a los Toros de Artemisa. Pues vea usted…la catástrofe ocurrió.

AddThis Social Bookmark Button
   

Santiago amenaza a los camagüeyanos en Nacional de fútbol

Noticias - Deporte

100 campeonato nacional de futbol santiago de cuba

Santiago de Cuba, 3 mar.- Dos paradas le restan al equipo de Santiago de Cuba que nos representa en el 100 Campeonato Nacional de Fútbol para finalizar una larga gira de seis partidos consecutivos fuera de casa, en la cual han logrado recaudar cinco puntos, gracias a una victoria, dos empates y un revés.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 468