Santiago de CubaMiércoles, 17 de Diciembre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Deportes

Serie Nacional de Béisbol: ¡Preocupación en el panal!

Noticias - Deporte

danny_betancourt_santiago-de-cuba-beisbolSantiago de Cuba, 16 dic.- Mucho había demorado: las Avispas santiagueras ya no ocupan un lugar entre los ocho primeros de la 54 Serie Nacional de Béisbol, al caer por segundo día consecutivo ante los Leñadores de Las Tunas, esta vez tres carreras por cero.
AddThis Social Bookmark Button
   

Leñadores afilaron sus hachas ante las Avispas

Noticias - Deporte

Satiago de Cuba, 15 dic.- Los bates de las Avispas santiagueras despertaron muy tarde y no pudieron evitar que Las Tunas igualara la subserie particular que disputan ambas escuadras, gracias a éxito de seis carreras por cinco, y de paso mantuviera sus opciones de clasificación.
AddThis Social Bookmark Button
   

Ulfrido lanzó "veneno" ante los Leñadores

Noticias - Deporte

santiago_las_tunas_tercer_juego_54_serie_nacional_de_beisbolSantiago de Cuba, 13 dic.- El zurdo santiaguero Ulfrido García resultó indescifrable para los bateadores tuneros y le propinó a estos un costoso revés, dos carreras por una, que deja a los Leñadores al borde de la eliminación de la 54 Serie Nacional de Béisbol.
AddThis Social Bookmark Button
   

Serie Nacional de Béisbol: Los "inquilinos" del piso ocho

Noticias - Deporte

Santiago_vs._Matanzas_2014Santiago de Cuba, 13 dic.- Una semana, seis juegos, eso es lo que nos separa del cierre de la primera fase de nuestro principal pasatiempo nacional, y las Avispas santiagueras no cejan en su empeño de continuar vivas y llegar a la discusión del cetro de la pelota cubana.
AddThis Social Bookmark Button
   

Clausurados Mambises 2014 con el triunfo de Matemática-Computación

Noticias - Deporte

juegos_mambises_matematica_computacion_campeonSantiago de Cuba, 12 dic.- Con 346 puntos la Facultad de Matemática-Computación mantuvo su hegemonía por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Deportivos Mambises de la Universidad de Oriente (UO).

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 453