Noticias - Santiago de Cuba
Santiago de Cuba, febrero 10:- Una persona muerta y alrededor de 60 que precisaron atención médica, fue el saldo de un lamentable accidente ocurrido a las 10: 40 de la mañana de hoy, en avenida de Los Desfiles, a la altura del kilómetro uno de la entrada a la ciudad de Santiago de Cuba por la Autopista Nacional.
La fallecida como consecuencia del vuelco del camión particular de transportación de pasajeros Chapa UDN-044, resultó ser la ciudadana de 43 años, Lidia Mercedes Álvarez González, vecina de calle Pepito Tey No. 8 (altos), entre Lora y Villuenda, en Palma Soriano.
El vehículo accidentado, procedente del municipio de Palma Soriano, era conducido por el chofer nombrado Bárbaro Pedroso Correa, quien también sufrió lesiones, pero no graves.
En el momentos de redactar estas líneas las personas accidentadas recibían las atenciones correspondientes en el hospital provincial Saturnino Lora, de Santiago de Cuba, a cuyo Cuerpo de Guardia fueron trasladas inmediatamente.
También se investigaban las causas del trágico suceso, al tiempo que el teniente coronel Dionisio Góngora, jefe provincial de Tránsito, convocó una vez más a conductores de vehículos, tanto estatales como privados, a revisar permanentemente el estado de los carros, en aras de evitar hechos lamentables.
Las principales autoridades del territorio se presentaron en la institución médica para interesarse por el estado de los lesionados.
Pronóstico del Tiempo
|
Tormentas aisladas
|
||
|
T. mínima
|
31°C | |
|
T. máxima
|
34°C | |

















Comentarios