Santiago de CubaViernes, 01 de Agosto de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Turismo

Santiago de Cuba estrenará nuevo producto turístico

Noticias - Turismo

santiago de cuba turismoSantiago de Cuba, 28 jul.- Esta ciudad contará con un Centro de Ocio, producto turístico concebido para el disfrute de la familia y será una de las obras del sector a entregarse en el aniversario 500 de la fundación de la villa, en julio del próximo año.

AddThis Social Bookmark Button
   

Agencias de viajes acercan ofertas de verano a clientes

Noticias - Turismo

playa_veranoSantiago de Cuba, 25 jul (AIN) A los municipios de Palma Soriano y Contramaestre de la provincia de Santiago de Cuba se extienden, por vez primera, las ventas de las agencias de viajes de turismo para acercar las ofertas de verano al mercado interno.

AddThis Social Bookmark Button
   

Hotel Los Galeones, para disfrutar el verano en las alturas

Noticias - Turismo

hotel-los-galeonesSantiago de Cuba, 14 jul.- Con una impresionante vista por su ubicación a 60 metros sobre el nivel del mar, el hotel Brisas Los Galeones, en el municipio de Guamá, en la provincia de Santiago de Cuba, brinda servicios al mercado interno en el verano.

AddThis Social Bookmark Button
   

Campismo Popular, con preferencia en la familia cubana

Noticias - Turismo

verano_santiago_de_cubaSantiago de Cuba, 8 jul.- Fue en la playa de Caletón Blanco, en este territorio, donde se realizó la actividad oficial de apertura del verano en el campismo popular, jornada que contó con bailes, música, juegos deportivos y variedad de ofertas gastronómicas, a la vez que quedó abierta la sala de fiestas con un servicio de coctelería.

AddThis Social Bookmark Button
   

Turismo cubano mantiene tendencia al alza

Noticias - Turismo

turistas-movimientoLa Habana, 2 jul (PL) Cuba recibió durante los primeros cinco meses de 2014 a un millón 478 mil 636 turistas internacionales, lo que representa un crecimiento del 4,6 por ciento con respecto a igual período del año anterior.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 61