Santiago de CubaDomingo, 01 de Febrero de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Turismo

Comenzó sus operaciones nuevo hotel en cayería norte de Cuba

Noticias - Turismo

Ciego de Avila, Cuba, 13 ene (PL) Con la entrada en funcionamiento del hotel Meliá Jardines del Rey aumentó a más de seis mil 400 las habitaciones en explotación en el destino turístico cubano ubicado en la cayería norte de esta ciudad.

AddThis Social Bookmark Button
   

Llegó Cuba a los tres millones de visitantes

Noticias - Turismo

turismo cubaSantiago de Cuba, 6 ene.- El Ministerio del Turismo informó que el pasado 30 de diciembre, el país llegó a los tres millones de visitantes internacionales, cifra récord que representa un crecimiento de un 5,3% en comparación con los arribos del año anterior.

AddThis Social Bookmark Button
   

Senderos de Cuba adentro

Noticias - Turismo

campismo la mulaLa Mula, Santiago de Cuba, 4 ene.- Después de recorrer 126 kilómetros de una carretera zigzagueante en la que el mar intenta seducir a la montaña y la historia embriaga tus sentidos con el desfile vívido de leyendas, hechos, personajes y lugares se llega a La Mula, la instalación de la Empresa de Campismo Popular más antigua de esta provincia.

AddThis Social Bookmark Button
   

Comienza temporada de Cruceros en Santiago de Cuba

Noticias - Turismo

crucero_santiago-de-cubaSantiago de Cuba, nov 23.- El próximo 28 de noviembre, comienza el atraque de Cruceros a la rada santiaguera en la temporada invernal de turismo con unas 23 naves que cada semana fondearán en el puerto Guillermón Moncada de esta ciudad.

AddThis Social Bookmark Button
   

Turismo canadiense retoma camino a Santiago de Cuba

Noticias - Turismo

turismo_santiago_de_cubaSantiago de Cuba, 19 nov.- La actual temporada alta de turismo en el polo de Santiago de Cuba ratifica a Canadá como uno de los principales emisores de vacacionistas a esta suroriental provincia, que tiene entre sus atractivos fundamentales las opciones de naturaleza, cultura e historia.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 64