Santiago de CubaDomingo, 20 de Abril de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr
ImgSN

Serie Nacional de beisbol

Esta vez no hubo fuegos artificiales

pinar_del_ro_Campen_serie_53Santiago de Cuba, abril 17.- Casi nadie contaba con ellos cuando Industriales tomó ventaja en la serie semifinal, tres victorias por una, sin embargo el Tsunami pinareño aumento el tamaño de sus olas y no solo arrasó con los Leones azules, sino que también tumbó en la final a un Matanzas que había hecho el máximo durante la campaña regular para aspirar a la tan anhelada corona.

AddThis Social Bookmark Button
   

Pinar sucede a Villa Clara en el trono del béisbol cubano

cuba_beisbolpinarrio_champMatanzas, Cuba, 17 abr (PL) Pinar del Río derrotó este miércoles 9-6 a Matanzas en el sexto partido del 53 Campeonato Cubano de béisbol y conquistó el cetro nacional, el segundo en las últimas cuatro temporadas.

AddThis Social Bookmark Button
   

Matanzas da primero en la finalísima del béisbol cubano

f0005966Matanzas, Cuba, 8 abr (PL) Matanzas salió delante en la gran final del 53 Campeonato Cubano de béisbol, al doblegar este lunes 5-3 a Pinar del Río en el primer partido del playoff por el título.

AddThis Social Bookmark Button
   

Juego de tronos

f0005882Estamos a un paso, a unas horas, de presenciar una batalla campal en la pelota cubana. Esta noche, en el estadio Victoria de Girón, comenzará la cruzada ancestral entre los dos mejores conjuntos del actual clásico beisbolero, conducidos, como no podía ser menos, por dos estrategas inteligentes que han demostrado su capacidad para motivar a los jugadores y llevarlos camino al triunfo.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 75