Mientras esté vigente el Duelo Oficial, la Bandera de la Estrella Solitaria se izará a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.
Los ministros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, del Interior y de Relaciones Exteriores, quedan encargados del cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto presidencial.
✍️ con información de Presidencia Cuba