Santiago de CubaMiércoles, 20 de Agosto de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Cuba

La huella de Cuba en el Pacífico

Noticias - Cuba

La habana, 20 ago.- La colaboración médica cubana ha sido elogiada en múltiples ocasiones y desde todos los rincones del planeta. Se ha hablado de las buenas prácticas de nuestros profesionales en África, Asia, América Latina y el Caribe, donde les han devuelto las ganas de vivir a millones de personas.

AddThis Social Bookmark Button
   

Accionan contra ilegalidades en zonas costeras cubanas

Noticias - Cuba

La Habana, 120 ago.- Más de 500 inspecciones se realizaron en Cuba en 2013 y lo que va de 2014, para contrarrestar los efectos de las ilegalidades en zonas costeras, informó hoy en La habana el General de División Samuel Rodiles Planas, presidente del Instituto de Planificación Física (IPF).

AddThis Social Bookmark Button
   

Instan a lograr una escuela más atractiva para el alumno

Noticias - Cuba

Holguín, 20 ago.- Ena Elsa Velázquez, Ministra de Educación de Cuba, insistió en la necesidad de contar en el país con escuelas mucho más atractivas para los estudiantes.

AddThis Social Bookmark Button
   

Distinguen labor de mujeres profesionales cubanas

Noticias - Cuba

La Habana, 20 ago.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) otorgó en esta capital la Distinción 23 de Agosto a 35 féminas por su trayectoria destacada en distintas esferas, como parte de las actividades de esta organización por cumplir 54 años de creada.

AddThis Social Bookmark Button
   

Política EE.UU. hacia Cuba es torpe y desenfocada, afirman en Ecuador

Noticias - Cuba

Quito, 20 ago (PL) El intelectual ecuatoriano, Juan Paz y Miño, estimó hoy que la política estadounidense hacia Cuba es cada vez más torpe, atrasada y desenfocada, lo que se evidencia en el programa de infiltrar allí jóvenes latinoamericanos para promover la subversión. "El gobierno de Estados Unidos y su aparato militar-industrial no logran entender que el mundo cambio y sus acciones contra Cuba son torpes, atrasadas y fuera de foco, por eso impulsan un programa como ese de tratar de promover la subversión infiltrando jóvenes extranjeros", aseveró en declaraciones a Prensa Latina.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 1839