Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

La “Urgellés” fue un fortín

luis amaury bueno baloncesto santiago de cuba cubaLa sala polivalente Alejandro Urgellés de la ciudad de Santiago de Cuba “rugió” como en sus mejores jornadas con las victorias de los equipos indómitos, de uno y otro sexo, en el inicio de los play-off de la Liga Superior de Baloncesto 2019.

Visto: 156

Halcones y Mambisas reservaron para la post-temporada

liga superior 2019 baloncesto cuba santiago de cubaLos quintetos de Santiago de Cuba, de uno y otro sexo, se agenciaron un puesto en los play-off de la Liga Superior de Baloncesto 2019, que vio definirse a sus cuatro semifinalistas en la última jornada del calendario regular.

Visto: 274

Los pioneros cierran su primera etapa

beisbol pioneril santiago de cuba cubaSolo el baloncesto pudo celebrar en el podio de premiaciones por provincia en los tres deportes de las Copas Pioneriles 2019 que recientemente fueron acogidos por la ciudad de Santiago de Cuba.

Visto: 208

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version