Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

“Llegué al ajedrez por casualidad y quedé apasionada”

La Gran Maestra Oleiny Linares Nápoles (2 232 puntos Elo), recién coronada en el Campeonato Nacional de Ajedrez para mujeres, conversó con Sierra Maestra acerca de su vida en el mundo de las 64 casillas

1 oleiny linares ajedrez santiago de cuba cubaDesde que entras a su modesto hogar, varias pistas –dígase trofeos, diplomas y medallas- revelan que es la residencia de una campeona.

Visto: 249

Su majestad Oleiny III

oleiny linares campeonato nacional 2019 cuba ajedrez santiago de cubaLa Gran Maestra santiaguera Oleiny Linares se ratificó como una de las mejores ajedrecistas de Cuba en la actual década, luego de alcanzar su tercera corona en el Campeonato Nacional del juego ciencia para féminas, desarrollado en la ciudad de Holguín.

Visto: 464

“La Máquina” necesita reparación

manrique larduet juegos olimpicos rio 2016 gimnasia artistica santiago de cubaEl 2019 no ha comenzado de la mejor forma para el estelar gimnasta santiaguero Manrique Larduet Bicet, quien hizo público en su perfil personal de la red social Instagram estar sometiéndose a un tratamiento de células madres para solucionar molestias en sus dos muñecas.

Visto: 439

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version