Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Concluyó en Santiago de Cuba XXIV Jornada Científica de Medicina Deportiva

1 jornada científica medicina deportiva1 santiago de cubaEvaluar y debatir sobre las principales temáticas que inciden en la preservación de la salud de los atletas del alto rendimiento fue el objetivo de la XXIV Jornada Científica de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas en Santiago de Cuba, que concluyó con todo éxito este viernes en el Complejo Cultural Heredia, de la Ciudad Héroe.

Visto: 353

Omara Durand, otra vez en la cima

omara durand elias atletismo discapacitados santiago de cubaLa multilaureda corredora débil visual Omara Durand Elías fue elegida como la mejor atleta femenina de Cuba en el deporte para discapacitados, en un año 2018 donde no tuvo mucha actividad, pero sí dejó muestras de su probada calidad.

Visto: 417

Yaimé y Manrique sin discusión

1 yaime peres tellez atletismo lanzamiento disco santiago de cuba cubaCon la presencia del círculo de cronistas deportivos y directivos del Inder en Santiago de Cuba fueron elegidos los mejores atletas del 2018 en esta provincia, entre los que se destacaron la discóbola Yaimé Pérez Téllez y el gimnasta Manrique Larduet Bicet como los más sobresaliente, en uno y otro sexo.

Visto: 758

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version