Santiago de CubaDomingo, 21 de Diciembre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Santiago de Cuba

Ángeles de la educación, el amor y la alegría

Noticias - Santiago de Cuba

maestra-cuba-bigSantiago de Cuba, 20 dic.- Hace algunos días la encontré por casualidad, no me reconoció y yo no hice nada para que recordara, solo la observé de lejos. Vinieron a mi memoria aquellos tiempos en los que aún las canas no la delataban y los que teníamos el privilegio de tenerla en el aula no sabíamos valorarla.
AddThis Social Bookmark Button
   

Comenzará a funcionar moderna fábrica de mayonesa en Santiago de Cuba

Noticias - Santiago de Cuba

fabrica_de_mayonesaSantiago de Cuba, 19 dic.- De dos a 2,5 toneladas diarias comenzará a elaborar próximamente Línea de Mayonesa, fábrica de conserva del municipio santiaguero Contramaestre para abastecer a las provincias orientales.
AddThis Social Bookmark Button
   

Gran repercusión en Santiago de Cuba por el regreso de Ramón, Gerardo y Tony

Noticias - Santiago de Cuba

f0025604_39f67Desde horas tempranas de ayer se informaba por los medios de difusión masiva y TeleSur, que el Presidente Cubano Raúl Castro hablaría al pueblo para informar sobre el gesto humanitario del Gobierno cubano de liberar la espía norteamericano Alam Gross y se especulaba además sobre la liberación de nuestros héroes prisioneros por defender a los pueblos del terrorismo.

AddThis Social Bookmark Button
   

Desbordada Santiago de Cuba por regreso de los Héroes

Noticias - Santiago de Cuba

cinco_libres_bigSantiago de Cuba, 18 dic.- Un fuerte aplauso estalló en la ciudad de Santiago de Cuba este miércoles desde centros laborales, estudiantiles, viviendas, ante la noticia de que Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero ya se encuentran en la Patria.
AddThis Social Bookmark Button
   

Santiago de Cuba cumplió plan de siembra de cañas de azúcar

Noticias - Santiago de Cuba

zafra_corte_de_cana_bigSantiago de Cuba, 18 dic.- Santiago de Cuba sobrecumplió lo programado en la siembra de la gramínea ascendente a ocho mil hectáreas, lo cual permitirá crecer en un 17 por ciento la fabricación del dulce para la cosecha del 2016, unido a las más de dos mil hectáreas rescatadas como parte del acercamiento de la matera prima a los centrales.
AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 981