Santiago de CubaMiércoles, 06 de Mayo de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Ciencia

A las puertas I Convención Internacional de Ciencias Sociales y Ambientales

Noticias - Ciencia

Convención Internacional Ciencias Sociales y Ambientales santiago de cubaSantiago de Cuba, 6 may.- La Universidad de Oriente (UO), una de las más importantes Casa de Altos Estudios del país, se encuentra a las puertas de realizar la Primera Convención Internacional de Ciencias Sociales y Ambientales, un evento que, desde su intención y alcance, se avizora como muy exitoso e integrador.

AddThis Social Bookmark Button
   

Debates en Santiago de Cuba por el bien de la ciencia

Noticias - Ciencia

Santiago de Cuba, 5 may.- Debates, presentaciones de libros y ponencias tienen lugar por estos días en el Foro de Comunicación CNEA 2015, como antesala a la VI Conferencia de Electromagnetismo Aplicado que se desarrollará el siete y ocho de mayo.

AddThis Social Bookmark Button
   

Información e Innovación: oportunidades para el desarrollo

Noticias - Ciencia

INFOGEST santiago de cubaSantiago de Cuba, 5 may.- Con una mirada renovada al tema de la “Importancia e Innovación: oportunidades para el desarrollo”, se realizará en Santiago de Cuba, del 18 al 20 de noviembre, el INFOGEST 2015.

AddThis Social Bookmark Button
   

“Letras y colores con alas” promueve en Cuba amor por la biodiversidad

Noticias - Ciencia

carta cubaSantiago de Cuba, 28 abr.- “Letras y colores con alas” es el sugerente título de un concurso infantil que promueve en Santiago de Cuba el amor por la protección de la biodiversidad, iniciativa que se inserta en el Festival de Aves del Caribe, evento que finalizará aquí el próximo 22 de mayo.

AddThis Social Bookmark Button
   

Muestra Cuba diferente comportamiento sísmico

Noticias - Ciencia

Santiago de Cuba, 22 abr.- El Servicio Sismológico Nacional de Cuba registró mil 737 terremotos en la Isla y áreas adyacentes en lo que va de año, de estos siete fueron perceptibles hasta en la zona centro-occidental, lo cual indica un comportamiento diferente a etapas anteriores.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 109