Santiago de CubaSábado, 23 de Mayo de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Ciencia

Garantizarán acceso a Internet a estudiantes y docentes de la Universidad de Oriente

Noticias - Ciencia

UOSantiago de Cuba, 23 may.- A través de una comunicación del titular del Ministerio de Educación Superior (MES), Dr.C. Rodolfo Alarcón Ortiz, se conoció recientemente sobre la modificación del acceso actual a internet desde la Universidad de Oriente (UO). El servicio, a partir de ahora, incluirá a todos los docentes, investigadores y estudiantes de la institución.

AddThis Social Bookmark Button
   

Banco de leche materna beneficia recién nacidos en Santiago de Cuba

Noticias - Ciencia

banco de leche maternaSantiago de Cuba, 23 may.- Con 31 mil 796 mililitros (ml) de leche recolectados, 22 recién nacidos beneficiados y 139 mujeres atendidas en el primer trimestre de 2015, entre otros resultados, se destaca el Banco Provincial de Leche Materna (BLM) Esperanza para dar vida, de Santiago de Cuba.

AddThis Social Bookmark Button
   

Concluye I Convención Internacional de Ciencias Sociales y Ambientales

Noticias - Ciencia

convencionSantiago de Cuba, mayo 22.- El criterio de que la ciencia actual requiere de intercambios que aporten rutas diferentes para el trabajo diario, se concretó esta semana en la I Convención Internacional de Ciencias Sociales y Ambientales que concluye hoy en esta ciudad.

AddThis Social Bookmark Button
   

Concluye en Santiago de Cuba CARICOSTAS 2015

Noticias - Ciencia

caricostaSantiago de Cuba, mayo 22.- Con la firma de un convenio entre las universidades Oriente, de Cuba y Tamaulipas, de México, concluyó en Santiago de Cuba la VII Conferencia Internacional de Manejo Integrado de Zonas Costeras, CARICOSTAS 2015.

AddThis Social Bookmark Button
   

Por el cuidado y la preservación de los manglares

Noticias - Ciencia

manglesSantiago de Cuba, mayo 21.- Como parte de las actividades colaterales que se realizan en Santiago de Cuba en el marco de la I Convención Internacional de Ciencias Sociales y Ambientales, el evento CARICOSTAS 2015, se erige como un espacio propicio para el debate de especialistas en torno a temas que competen a todos los comprometidos con el Planeta.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 113