Santiago de CubaSábado, 02 de Agosto de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Historia

El pueblo de Santiago de Cuba rindió tributo a sus mártires (+fotos)

Noticias - Historia

ofrenda_floral_tumba_frank_pais

Santiago de Cuba, 30 jul.- Ofrendas florales a nombre de Fidel, Raúl fueron depositadas hoy ante la tumba de Frank País, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, después de que miles de santiagueros, en representación del resto del país, le rindieron homenaje al cumplirse el 57 aniversario de su asesinato por esbirros batistianos.

AddThis Social Bookmark Button
   

Tributo a Frank País y los mártires de la Revolución este 30 de julio

Noticias - Historia

frankSantiago de Cuba, 30 jul.— Cuando este 30 de julio la ciudad de Santiago de Cuba las banderas cubanas y del 26 de Julio vuelvan a ondear en balcones, calles y plazas, es porque todo un pueblo rendirá tributo al inolvidable Frank País García y su compañero de lucha Raúl Pujol.

AddThis Social Bookmark Button
   

Descansará para siempre en Santiago de Cuba heroína Melba Hernández

Noticias - Historia

melba_hernandezSantiago de Cuba, 28 jul.- Con un acto solemne en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, de esta ciudad, se efectuará mañana martes la inhumación de las cenizas de la Heroína del Moncada Melba Hernández Rodríguez del Rey. /Las flores del Moncada  /Santiagueros rindieron homenaje a Haydée Santamaría (+fotos)

AddThis Social Bookmark Button
   

Santiagueros rindieron homenaje a Haydée Santamaría (+fotos)

Noticias - Historia

homenaje_haydee_santamariaSantiago de Cuba, 28 jul.- A 34 años del deceso de la revolucionaria Haydée Santamaría Cuadrado, quien participó en el asalto al otrora Cuartel Moncada, acción encabezada por Fidel, jóvenes, federadas, cederistas y combatientes le rindieron homenaje este 28 de Julio. /Las flores del Moncada
AddThis Social Bookmark Button
   

Las flores del Moncada

Noticias - Historia

melba_y_haydee_moncadaSantiago de Cuba, 28 jul.- En la madrugada del 26 de julio de 1953 la doctora Melba Hernández y Haydée Santamaría caminaban de un lugar a otro. Primero cociendo galones militares en los uniformes, después planchándolos, luego riendo y recibiendo a quienes unidos por un mismo ideal ponían al servicio de la patria su más alta posesión: la vida.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 85