Santiago de CubaDomingo, 19 de Abril de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Opinion

Lo que debes conocer de las elecciones en Cuba

Noticias - Opinion

elecciones cuba bigSantiago de Cuba, 16 abr.- Las elecciones cubanas se distinguen por su transparencia en cada paso, a diferencia de lo que ocurre en otros países, que se dicen democráticos, pero en los que imperan el dinero, la politiquería y la corrupción.

AddThis Social Bookmark Button
   

Principios y normas que rigen las elecciones en Cuba

Noticias - Opinion

elecciones bigSantiago de Cuba, 2 abr.- El Sistema Electoral Cubano se rige por principios y normas que le imprimen un sello diferenciador, en relación con el de la mayoría de las sociedades de consumo del mundo, pues mientras aquí prevalece el mérito y la capacidad de las personas a la hora de ser elegidos, en otros países, como en los propios Estados Unidos, el dinero define los vencedores.

AddThis Social Bookmark Button
   

¿Quiénes tienen derecho a votar en Cuba?

Noticias - Opinion

lista de electoresSantiago de Cuba, 19 mar.- La inscripción de las personas en el Registro Electoral Municipal ocurre de oficio. Es decir, todos los ciudadanos con capacidad legal, de acuerdo con la ley, disfrutan de este derecho.

AddThis Social Bookmark Button
   

Un trofeo que no oculta grietas

Noticias - Opinion

Santiago de Cuba, 9 feb.- Los Vegueros de Pinar del Río devolvieron a Cuba al trono de la Serie del Caribe, 55 años después que los Elefantes de Cienfuegos se coronaran por última vez en 1960.

AddThis Social Bookmark Button
   

Serie del Caribe 2015: Cuba obligada a ganar sin visos de heroicidad

Noticias - Opinion

pinar del rio serie nacional de beisbol santiago de cubaSantiago de Cuba, 30 ene.- ¡Por poquito se va todo al traste! No faltó nada para que Cuba anunciara su retirada de la Serie del Caribe 2015, luego que la Sección de Intereses de Estados Unidos les negara, de primera instancia, la visa a seis peloteros y dos miembros del cuerpo técnico del equipo Pinar del Río, que nos representará desde el próximo lunes en la cita caribeña.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 41