Santiago de CubaMartes, 23 de Diciembre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Opinion

El VIH/Sida no limita derechos laborales ni estudiantiles en Cuba

Noticias - Opinion

persona_vih_derechos_cubaSantiago de Cuba, 8 dic.- Sobre el VIH/Sida se conocen miles de historias: acerca del sufrimiento al saberse contagiado, la aceptación en la familia de ese miembro con un nuevo estado de salud, la superación ante las crisis que vienen, entre otras.
AddThis Social Bookmark Button
   

Los derechos de la cubana en estadísticas

Noticias - Opinion

mujeresSantiago de Cuba, dic 3.- Aunque prefiero ponerle nombre a los números esta vez quiero abarcar a la cubana y los logros que ha alcanzado en los últimos 50 años y no puede ser de otra forma, entonces que con datos estadísticos.

AddThis Social Bookmark Button
   

Santiago de Cuba con amplia asistencia en proceso de democracia participativa

Noticias - Opinion

Santiago de Cuba, dic 2.- La rendición de cuenta del delegado a sus electores se realiza como mínimo dos veces al año y constituye, por su esencia, un espacio en el que los cubanos ejercen el derecho ciudadano.

AddThis Social Bookmark Button
   

Miedo, estigma, marginación... SIDA

Noticias - Opinion

SIDA_ayuda_bigSantiago de Cuba, 2 dic.- El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) es una enfermedad que cuenta con más de 30 años de historia, una que destila sufrimiento, desconsuelo y consternación, además de interrupciones a proyectos de vidas, y las disímiles limitaciones que trae consigo para quienes la padecen, e incluso, para aquellos que no.
AddThis Social Bookmark Button
   

Una “enfermedad” solo para ellas

Noticias - Opinion

Santiago de Cuba, nov 26.- La Organización Mundial de La Salud (OMS) la considera un problema de salud pública, pero a menudo transcurre sin que se tomen en serio los más velados síntomas e incluso el silencio y discriminación agravan esta "enfermedad", hasta que sus secuelas psicológicas y físicas son irreversibles, o el último ataque resulta letal.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 39