Santiago de CubaMiércoles, 16 de Abril de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Opinion

En abril se pudiera vencer el plan de azúcar

Noticias - Opinion

zafra_azucarera_corte_de_canaSantiago de Cuba, 2 abr.- Dice un vieja máxima azucarera que lo que no se hace hoy es muy difícil recuperarlo al final. Precisamente, esto le está pasando a la provincia en la ejecución de la actual producción de azúcar.

AddThis Social Bookmark Button
   

Por una ciudad que invite a la vida

Noticias - Opinion

ciudad_de_santiago_de_cubaSantiago de Cuba, 30 mar.- ¡Qué ciudad tan linda y limpia! ¡Cómo ha cambiado Santiago de Cuba! Así escuché decir a un grupo de personas que evidentemente no la visitaban hace unos años. Y es que si aún falta mucho por hacer en el territorio, se ha trabajado con tesón en los últimos tiempos.

AddThis Social Bookmark Button
   

En Cuba está garantizada la Educación Primaria y la no realización de trabajo por niños y niñas

Noticias - Opinion

ninos-cubanos-300x189Santiago de Cuba, feb 14.- Dos informaciones de organismos internacionales debieron conmover a mucha gente en el mundo, en días recientes: millones de niños y niñas padecen la oscuridad del analfabetismo y sufren el trabajo infantil.

AddThis Social Bookmark Button
   

Crecer no basta, vital es mantenerse

Noticias - Opinion

LOGO_UJCSantiago de Cuba, 1 feb.- Si hacemos una encuesta sobre el funcionamiento de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Santiago de Cuba obtendremos respuestas diversas. Algunas serán muy críticas, la verán como sinónimo de reuniones y cotización, otras más condescendientes reconocerán el activismo que ha recuperado en los últimos tiempos.

AddThis Social Bookmark Button
   

Se cumplen los vaticinios, continúa el envejecimiento poblacional

Noticias - Opinion

Poblacion_envejecida

Santiago de Cuba, 24 ene.- El incremento de la longevidad a nivel global así como el decrecimiento de la natalidad son hoy realidades vaticinadas desde finales del pasado siglo por los especialistas.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 33