Santiago de CubaMartes, 26 de Mayo de 2015  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Opinion

Campeonato Nacional de Fútbol: Santiago de Cuba las dejó escapar

Noticias - Opinion

100 campeonato nacional de futbol santiago de cubaSantiago de Cuba, 14 may.- Desgraciadamente el deporte no acostumbra a gozar de buena memoria. Es por eso que lo último que queda en la mente de los aficionados es la decepción de no lograr los objetivos en una competencia, o de una temporada en general.

AddThis Social Bookmark Button
   

Para formar hombres y mujeres de bien

Noticias - Opinion

encuentro santiago de cuba dirigentes estudiantesSantiago de Cuba, 13 may.- Un intercambio entre las máximas autoridades de la provincia con alumnos con necesidades educativas especiales, pertenecientes a las enseñanzas secundaria y politécnica, devino espacio para la sensibilidad, el amor y la preocupación por el futuro de los pequeños.

AddThis Social Bookmark Button
   

Transparencia del proceso electoral cubano

Noticias - Opinion

elecciones cuba 2015Santiago de Cuba, abril 19.-  Las elecciones cubanas se distinguen por su transparencia en cada paso, a diferencia de lo que ocurre en otros países, que se dicen democráticos, pero en los que imperan el dinero, la politiquería y la corrupción.

AddThis Social Bookmark Button
   

Lo que debes conocer de las elecciones en Cuba

Noticias - Opinion

elecciones cuba bigSantiago de Cuba, 16 abr.- Las elecciones cubanas se distinguen por su transparencia en cada paso, a diferencia de lo que ocurre en otros países, que se dicen democráticos, pero en los que imperan el dinero, la politiquería y la corrupción.

AddThis Social Bookmark Button
   

Principios y normas que rigen las elecciones en Cuba

Noticias - Opinion

elecciones bigSantiago de Cuba, 2 abr.- El Sistema Electoral Cubano se rige por principios y normas que le imprimen un sello diferenciador, en relación con el de la mayoría de las sociedades de consumo del mundo, pues mientras aquí prevalece el mérito y la capacidad de las personas a la hora de ser elegidos, en otros países, como en los propios Estados Unidos, el dinero define los vencedores.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 42